COMIDA DEL SÁBADO + PASEO + CENA + ESPECTÁCULO + DISCOTECA + ALOJAMIENTO

ESTE PACK INCLUYE:

    • Comida del sábado (que incluso se puede cambiar al domingo)
    • Paseo a caballo (se organizará por tiempo, con una duración de 45 minutos) (esta actividad se puede cambiar por otra, añadiendo el precio de diferencia
    • Cena  (en el Hospitality) espacio fuera de lo normal.
    • Espectáculo  (que irán variando)
    • Discoteca  (puede ser en el mismo sitio, o en otro espacio dentro del mismo Complejo)
    • Alojamiento  (en bungalow rural, para dos personas)

PRECIO: 160 EUROS POR PERSONA

Con este pack rematamos la despedida, porque ya más completo, imposible…bueno…seguro que se podría hacer más cosas.

En este pack, la actividad de paseo a caballo, también la podéis cambiar (con la diferencia de precio) por otra actividad (que más abajo os indicamos).

Podéis entrar en el Complejo entre las 12:00 y las 14:00 horas, si elegís la comida del sábado, os recibiré a la entrada, dejáis vuestras maletas, y os acompaño al restaurante dónde disfrutaréis de un buen menú.

Luego ya por la tarde, realizaréis la o las actividades que hayais elegido, para posteriormente poneros monísim@s de la muerte, y dar paso a la reunión tuppersex (incluído en el precio) donde además de conocer las últimas novedades, echaremos unas risas.

Pasaremos a cenar, para luego en los postres, empezar el espectáculo, donde tampoco pararemos de reir y disfrutar, para después seguir moviendo el esqueleto hasta las 04:00 de la madrugada.

Menos mal que podemos ir a gatas, hasta el bungalow, donde descansaremos, para la mañana siguiente disfrutar de un buen desayuno reconstituyente.